Un hombre quedó detenido por el robo de un electrodoméstico

Policiales 29 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Así lo dispuso el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, después que el bien fuera encontrado en un allanamiento practicado en San Salvador.
dhgjngh

Fruto de las tareas investigativas efectuadas por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental San Salvador, se llevó adelante un allanamiento y la aprehensión del dueño de la casa requisada. En consecuencia, se obtuvo el esclarecimiento material y de autoría del hecho denunciado, inicialmente contra autores desconocidos.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "uniformados de San Salvador dieron cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, mediante el cual se autorizaba un allanamiento en una finca de Barrio Belgrano, de San Salvador. La búsqueda arrojó resultados satisfactorios, ya que se procedió al secuestro de un lavarropas automático, de carga frontal, color blanco, interesado por la justicia".

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del dueño de casa, por el supuesto delito de "Receptación dolosa", se precisó a este medio, quedando supeditado a la causa.

Hasta la morada llegaron en colaboración funcional la Guardia Especial, el Comando Radioeléctrico y personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, concluyendo en la forma prevista.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: