Operativos dejaron una docena de retenciones

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En su gran mayoría son motos, auqnue también hubo automóviles, que no superaron los controles de la Policía y Guardia Urbana Municipal.
01

"Diariamente se realizan controles aleatorios, dispuestos por la superioridad y los fines de semana se intensifican, habida cuenta de una mayor dinámica que presenta la ciudad. En conjunto con Guardia Urbana Municipal se establecieron operativos en distintos puntos, tanto céntricos, como barriales y en los accesos, totalizando en el reciente fin de semana la retención de 11 motos y un automóvil", precisó el Crio. Ppal. Maximiliano Alva a FM Estación Plus Crespo.

00-1

07

El jefe de la dependencia sostuvo que "a diferencia de otros fines de semana en los que se han detectado situaciones de alcoholemia positiva en conductores; desde este viernes y hasta el domingo, las retenciones se fundaron en irregularidades administrativas, más precisamente carencia de documentación básica exigible".

05

03

Todas las unidades fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

04

Desde Comisaría Crespo se instó a los conductores a transitar en la forma y condiciones establecidas por la Ley Nacional de Tránsito, a fin de evitar mayores contratiempos y gastos. 

06

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: