Volcó un acoplado en Ruta 131

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
La unidad de gran porte quedó tumbada a la vera de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín.
kl-.k-

Minutos antes del mediodía, un camión con acoplado protagonizó un siniestro vial, pasando el Km. 32 de la Ruta 131, en cercanías a Crespo.

Por razones a determinar, supo FM Estación Plus Crespo que más precisamente el acoplado, volcó y quedó sobre la banquina, quedando su carga esparcida.

Presente personal policial de Cria. Libertador San Martin corroboró que un camión marca Fiat, cuyo conductor es oriundo de la localidad de Puiggari y que transitaba en sentido oeste-este, por desperfecto en el eje trasero del camión se salió de la ruta y su acoplado termino volcando en la banquina.

Dicho rodado, que estaba cargado con cereales, quedó volcado sobre el desnivel de la banquina, no resultando personas lesionadas ni otro vehículo involucrado. 

Personal policial asistió con el tránsito por el lapso de una media hora hasta que pudo sacarse el camión que había quedado parte sobre la ruta, quedando el acoplado en el lugar para su posterior retiro.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: