Pese al aumento de precio, crece la demanda de gas envasado en Crespo

Crespo 04 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La variación experimentada en los valores, no modificaron el consumo en el público. Por el contrario, la planta Extragas confirmó mayores ventas en los últimos días.
Garrafas Extragas Crespo
Sector de expendio de Extragas Crespo -Imagen archivo-

Desde la planta Extragas, emplazada frente al acceso a Crespo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que operó un aumento, el cual estaba previsto para meses anteriores y se venía posponiendo.

Los nuevos precios se acompañaron de una suba de los subsidios que otorga el Gobierno Nacional para la compra de garrafas, establecido en el Plan Hogar, el cual es en igual porcentaje a la diferencia de costo del producto.

Desde la sucursal local de la empresa expendedora, se indicó que "la actualización es de un 20%" y en consecuencia, precisaron que "la garrafa de 10 kilos pasó a costar $610, la de 15 kilos se vende a $920 y el tubo de 45 kilos tiene un valor de $6.700". Cada uno de esos valores son con retiro desde la planta, ya que Extragas no cuenta con distribución domiciliaria en esta ciudad.

"Las ventas crecieron", afirmaron desde el centro de distribución de Crespo, al dar cuenta del comportamiento de la demanda. Atribuyen esa situación a una cuestión estacional, "ya que la demanda se elevó notablemente a partir de la llegada de los días más fríos, en los que muchos usuarios utilizan el gas envasado para alimentar sus artefactos de calefaccionamiento, tanto en hogares como en espacios de trabajo". Asimismo, se garantizó la disponibilidad de stock.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: