Este viernes sesionará el Concejo Deliberante de Crespo

Crespo 05 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Está previsto que ingresen proyectos de ordenanzas vinculados a una actualización de aranceles para obtener la Licencia Única de Conducir y la generación de un Plan de Viviendas y Loteos Sociales, entre otros temas.
hcd

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a los ediles para desarrollar una sesión ordinaria este viernes 6 de mayo, a partir de las 8:00, en el recinto. En la oportunidad, se abordará el siguiente temario:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 51, correspondiente a las Sesión anterior.-

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre: 

a) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor de la Sra. Verónica Soledad Valent, del inmueble Registro Municipal Nº 14.065, Manzana Nº 593, Parcela 14, ubicado en calle Parque Nacional Los Arrayanes Nº 243 de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor de la Sra. Paola Maricel Exner y el Sr. Damián Omar Roth, del inmueble Registro Municipal Nº 15.474, Manzana Nº 717, Parcela 6, ubicado en calle Parque Nacional Los Arrayanes Nº 340 de la ciudad de Crespo.-

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso al Sr. Mario Eduardo Martínez, para desarrollar la actividad de depósito y acopio de huevos, en el inmueble ubicado en Distrito R1, sobre calle López y Planes 1726 de la ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor de la Sra. Florencia Nair Garro y el Sr. Eduardo Gabriel Rovira, del inmueble Registro Municipal Nº 14.440, Manzana Nº 715, Parcela 21, ubicado en calle Juan José Castelli 225 de la ciudad de Crespo.-

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Patricia Leonor Elsezar sobre el local comercial ubicado en calle Alfredo Martínez Howard 1115, para desarrollar la actividad a la venta al por menor de kiosco, polirrubro y comercios no especializados.

6.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso al Sr. Ezequiel Leandro Fischer y a la Sra. Natalia Mercedes Reyes sobre el local comercial ubicado en calle Alfonsina Storni 510, para desarrollar la actividad de Venta de Productos Veterinarios.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, estableciendo nuevos montos para la obtención de la Licencia Unica de Conducir que emite la Municipalidad de Crespo.-

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Artículo 24º de la Ordenanza Nº 28/11.-

9.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, declarando de interés social y autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a emprender planes de viviendas y loteos de carácter social.-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: