Creyó que a sus caballos los habían hecho milanesas, pero recuperaron ejemplares vivos y sanos

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un hombre de campo de Colonia Ayuí apuntó públicamente haber sido víctima de prácticas delictivas que derivan en comercializaciones. Sin embargo, tras un rastrillaje, brigadistas le restituyeron sus animales.
hgdmn

Días pasados, un productor afincado en inmediaciones de Rutas 28 y 015, en el departamento Concordia, denunció la faltante de tres equinos: una yegua saina junto a su potrillo y un caballo alazán. Supo FM Estación Plus Crespo que en el marco de las actuaciones por el supuesto delito de Robo, el propietario dio cuenta que los animales se encontraban en su establecimiento y que el tejido había sido cortado.

En declaraciones públicas, el denunciante reveló convencido que en la zona se perpetraban faenas y que hacían milanesas, dejando en claro su incertidumbre de llegar a recuperarlos. Pero tras tareas investigativas y diversos rastrillajes efectuados por la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, en distintos barrios y basurales, se localizaron ya dos de los tres equinos denunciados. Se hallaban sueltos y en buen estado de salud.

Ambos ejemplares fueron entregados por su propietario, mientras que se continúa la búsqueda por la potranca restante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: