Plus facebook

Volvían con armas desde Corrientes y no superaron el operativo en suelo entrerriano

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Dos personas quedaron imputadas por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en instancias en que arribaron al Puesto Caminero Túnel, que prontamente convocó a la Brigada Paraná, concretando un secuestro.
WhatsApp-Image-2022-05-01-at-01.15.55

Un automóvil Ford Focus se disponía a pasar por el enlace subfluvial, cuando previamente fue detenida su marcha en el Puesto Camino Túnel. Efectivos constataron que viajaban dos ocupantes, quienes ante la visualización de un arma de fuego, dieron cuenta que regresaban de la provincia de Corrientes, tras realizar la actividad de caza deportiva mayor. 

Dada la especificidad de la temática, se hizo presente el personal de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención Delitos Rurales, constatando que ambos ciudadanos no presentaban documentación del arma.

"Además, uno de ellos -quien se adjudicó la tenencia-, exhibió una Credencial de Legítimo Usuario que se encontraba vencida desde julio de 2016", indicó el Crio. Leandro Peralta a FM Estación Plus Crespo y en tal sentido, expresó: "En consecuencia, y por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. Patricia Yedro, se procedió al secuestro de una escopeta Hatsan calibre .12, siendo remitida a la Sección Balística de la Dirección Criminalística para su peritaje".

Sobre los sujetos interceptados, el jefe de Brigada sostuvo que "fueron debidamente identificados, quedando supeditados al legajo penal instruido por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego".

WhatsApp-Image-2022-05-01-at-01.15.40

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: