La disminución de frecuencias de colectivos pasó a la agenda prioritaria de la Secretaría de Transporte

Crespo 06 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La necesidad expresada por los usuarios tuvo eco en la cartera provincial, que ya fijó una reunión ni bien comience la semana.
Landra-Transporte

Por diferentes vías, estudiantes, trabajadores y público en general, han hecho público su malestar ante la sorpresiva decisión de una empresa de transporte de pasajeros, de reducir sus servicios a sólo 3 días en la semana, mientras que la prestación estaba activa los 7 días.

En el caso concreto del tramo Crespo - Paraná, con salida desde la capital provincial a las 23:00, la complejidad y consecuencias que genera en la masa de pasajeros llegó a conocimiento de la cartera provincial. Por estas horas las peticiones se replican, no obstante, el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, confirmó a FM Estación Plus Crespo haber gestionado una reunión para la búsqueda de solución. El encuentro se llevará a cabo este lunes 9 de mayo, a las 10:00, a fin de prontamente poder abordar la situación que aqueja y preocupa a un buen número de personas.

El funcionario ha recibido personalmente planteos desde diferentes grupos de usuarios, como el caso de estudiantes universitarios, que al no contar en forma diaria con el servicio que presta la empresa San José, deberán anticipar su regreso al ómnibus de las 21:30, no pudiendo asistir a un cupo de horas y por consiguiente, quedarán libres en las asignaturas que correspondan a los últimos módulos. Landra se expresó preocupado por el impacto en este y otro tipo de pasajeros que diariamente utilizaban la frecuencia -de importante demanda- y anticipó que "la intención es encontrar una alternativa cuanto antes, por eso se fijó con premura una mesa de conversación, específicamente por esta situación".

Terminal Omnibus CrespoÓmnibus de Paraná a Crespo: un horario clave pasó a prestar servicio menos días semanales

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: