Interceptan a dos sujetos por Receptación Sospechosa en Viale

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven conocido por anteriores investigaciones policiales y un adolescente de 15 años de edad, no pudieron acreditar propiedad ni justificar el traslado de una motoguadaña en plena noche.
WhatsApp-Image-2022-05-08-at-10.02.45

En el marco de las actuaciones instruidas, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 22:30 de este sábado, personal que se encontraba de recorrida preventiva por calle 9 de Julio, observó a dos individuos en actitud sospechosa. Los mismos, al advertir la presencia de la patrulla, tomaron raudamente por calle Tratado del Pilar, intentando pasar desapercibido. Al ser alcanzados, se procedió a la identificación correspondiente, resultando ser un joven de 19 años de edad y un menor, de 15 años".

"Llevaban consigo envuelta en una sábana una motoguadaña marca Niwa, y al consultarle por dicho elemento, brindaron versiones encontradas, vacilaciones, pudiendo presumirse que podría ser malhabido", comentó el funcionario y agregó: "Fueron trasladados hasta la dependencia policial y en comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, se dispuso el secuestro del efecto mencionado, iniciándose un legajo judicial por el supuesto delito de Receptación Sospechosa”.

El sujeto mayor de edad -conocido en el ambiente de investigaciones de la policía-, recuperó su libertad; mientras que el menor fue restituido a un familiar directo, previo exámen médico, conforme ordenó la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: