Pretendió esquivar un grupo de motos haciendo destrezas y volcó

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Comando Radioeléctrico de San Salvador auxilió a la conductora, que preventivamente fue trasladada al hospital de esa localidad.
accidente

Promediando las 15:00 del sábado, el Comando Radioeléctrico de San Salvador recibió un llamado telefónico que los alertaba de un vuelco de automóvil, en la nueva Autovía 18, a la altura del Km. 205 -cruce con calle Jubileo-.

Al llegar las patrullas al lugar, pudieron constatar la existencia de un Renault Megane, conducido por una joven de 25 años de edad, domiciliada en la ciudad de Concordia, quien viajaba con destino a Paraná. La misma fue trasladada al nosocomio local en ambulancia para ser examinada, confirmando posteriormente la médica policial, que no presentaba fracturas ni lesiones externas visibles, sólo leves contusiones.

En relación al hecho, fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que una vez recuperada del shock por el accidente, la mujer radicó una denuncia contra un grupo de jóvenes que se conducían en motos, los cuales habrían estado haciendo maniobras riesgosas y ella al evitar colisionarlos, despista y vuelca.

La policía continúa con tareas investigativas, con el fin de esclarecer el incidente. Asimismo, en la escena trabajó personal de Criminalística, y Bomberos Voluntarios de San Salvador.

WhatsApp-Image-2022-05-08-at-12.54.35-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: