
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
El conductor no detuvo la marcha en el lugar del siniestro. Con ayuda de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, la policía llegó hasta el garage donde estaba guardada la unidad.
Policiales10 de mayo de 2022La policía de Libertador Gral. San Martín se encontraba por estos días recopilando la información necesaria para localizar al vehículo que chocó a un peatón y continuó la marcha, el pasado domingo, sobre Ruta 131 y calle 9 de Julio de esa localidad.
Basándose en registros fílmicos, los uniformados pudieron establecer el recorrido que habría efectuado la Volkswagen Saveiro buscada, reuniendo indicios con alto grado de certezas, de que la unidad se encontraba en una vivienda de Crespo.
Desde Comisaría Libertador San Martín se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en la tarde de este martes, se practicó un positivo allanamiento -con colaboración funcional de Comisaría Crespo-, procediéndose al secuestro de la camioneta en cuestión. Fue encontrada con la lancha y el tráiler apuntado por los ocasionales testigos, al tiempo que daños materiales evidencian haber sido partícipe de un siniestro vial. Asmismo, un joven morador fue identificado y quedó supeditado a la causa en trámite ante el Juzgado de Diamante.
En cuanto al joven embestido, se hizo saber que este martes 10 de mayo, el mismo fue dado de alta, debiendo continuar con la recuperación de la fractura de tibia y peroné izquierdo diagnosticada.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.