Hallan en Crespo el vehículo acusado de embestir a un peatón en Libertador San Martín

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El conductor no detuvo la marcha en el lugar del siniestro. Con ayuda de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, la policía llegó hasta el garage donde estaba guardada la unidad.
ghmg

La policía de Libertador Gral. San Martín se encontraba por estos días recopilando la información necesaria para localizar al vehículo que chocó a un peatón y continuó la marcha, el pasado domingo, sobre Ruta 131 y calle 9 de Julio de esa localidad.

Basándose en registros fílmicos, los uniformados pudieron establecer el recorrido que habría efectuado la Volkswagen Saveiro buscada, reuniendo indicios con alto grado de certezas, de que la unidad se encontraba en una vivienda de Crespo.

fgn

Desde Comisaría Libertador San Martín se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en la tarde de este martes, se practicó un positivo allanamiento -con colaboración funcional de Comisaría Crespo-, procediéndose al secuestro de la camioneta en cuestión. Fue encontrada con la lancha y el tráiler apuntado por los ocasionales testigos, al tiempo que daños materiales evidencian haber sido partícipe de un siniestro vial. Asmismo, un joven morador fue identificado y quedó supeditado a la causa en trámite ante el Juzgado de Diamante.

hgjgh

En cuanto al joven embestido, se hizo saber que este martes 10 de mayo, el mismo fue dado de alta, debiendo continuar con la recuperación de la fractura de tibia y peroné izquierdo diagnosticada.

libertador san martinRecopilan información sobre vehículo que chocó a peatón y continuó la marcha

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: