Con 16 años conducía en la ruta y protagonizó un choque

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El siniestro se produjo sobre Ruta 12 y acceso a Aranguren. Una mujer fue trasladada hasta el centro de salud de esa localidad.
ch1

Una fuerte colisión dejó en evidencia una grave falta de tránsito por parte de uno de los involucrados. El impacto tuvo lugar poco antes del mediodía de este martes, a escasos metros del ingreso a Aranguren.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 11:25, una dotación acudió hasta el Km. 380 de la Ruta Nacional Nº 12, siendo el ingreso a Aranguren, por haber tomado conocimiento de una colisión ocurrida minutos antes. Al llegar, se constató que había sido protagonizada por dos camionetas: una Toyota Hilux, conducida por una ciudadana de 32 años de edad, domiciliada en la ciudad de Paraná y una Volkswagen Amarok, que se encontraba al mando de un menor -de 16 años de edad-, oriundo de la localidad de General Ramírez".

Acerca de la infracción prontamente advertida, el funcionario confirmó: "El menor carecía de Licencia Única de Conducir".

ghmgv

Al margen de los importantes daños materiales en ambos rodados, Fernández sostuvo que "la mujer partícipe fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Aranguren, siendo examinada por el médico de policía en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leves".

Habiendo sido comunicada la situación a la Fiscalía de Nogoyá, se determinó la práctica de pericias criminalísticas en el lugar, lo que sustanciará las actuaciones correspondientes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: