
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Preocupación por la fuente de trabajo. Los empresarios pagarían haberes con el producido de la venta de maquinarias. La propuesta fue hecha en presencia de los trabajadores afectados y ante representantes de la Secretaria de Trabajo.
Crespo30 de enero de 2018En una reunión realizada este martes 30 de Enero los representantes de la empresa informaron que pondrán en venta maquinaria con el fin de reunir fondos que le permita cancelar parte de la deuda con sus 11 trabajadores.
Los trabajadores explicaron a FM Estación Plus 94.3 que decidieron contratar un abogado para que los represente en las negociaciones, manifestando no estar conformes con las actuaciones de la representación legal que les había proporcionado el sindicato.
En la reunión realizada en la Secretaria de Trabajo los afectados fueron representados por el abogado Dr. Rubén José Francisco Barbagelata Xavier, mientras que en representación de la empresa concurrió su titular, Boris Lell.
En el transcurso de la reunión el representante de la empresa informó que ha puesto en venta maquinaria con el objeto de cancelar las deudas salariales que mantiene con el personal.
Con el producido de la venta se cancelaria la deuda compresiva del mes de Noviembre 2017, adelantándose parte de los haberes de Diciembre. La fecha de pago convenida es este viernes 2 de Febrero.
También se dejó constancia que la próxima semana se cancelarían el resto del sueldo de Diciembre y el aguinaldo del último semestre 2017.
El próximo encuentro entre representantes de la empresa y los trabajadores en la secretaria de trabajo fue fijado para el próximo viernes 9 de Febrero. En dicha oportunidad se presentará un inventario de máquinas y herramientas de la empresa.
Preocupación por las fuentes de trabajo
Los 11 empleados de la fábrica están preocupados por la continuidad de la fuente laboral. Si bien las instalaciones se encuentran cerradas, la fábrica parada, el establecimiento sin energía eléctrica, a ellos nadie les informó de la intención de cerrar la planta.
Grande fue la sorpresa cuando hoy encontraron ofertas de las maquinarias de la empresa en el sitio de ventas “Mercado Libre”.
Los mismos trabajadores, quienes reconocieron el equipamiento, confirmaron a FM Estación Plus que la maquinaria ofrecida en Internet es casi la totalidad de lo que se encuentra en la planta.
Relacionada:
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.