Esclarecen un robo a un local comercial en Viale

Policiales 22 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En cuestión de horas, la policía individualizó a un menor de esa localidad y otro de Paraná, como presuntos autores. La hipótesis fue certera y materializaron el recupero de la mercadería.
WhatsApp-Image-2022-05-22-at-1.28.42-PM

Rápidas tareas investigativas concluyeron en la posibilidad de restituirle al comerciante damnificado, los objetos que desconocidos le habían llevado. Asimismo, la justicia cuenta con la identidad de las personas sobre quienes recae la autoría, siendo menores de edad.

Acerca de las circunstancias que rodearon el hecho, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana de este domingo, se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en un comercio de calle 9 de Julio e Irigoyen de esta ciudad, el cual se dedica a la venta de telefonía y accesorios".

"En principio la denuncia fue formulada contra autores desconocidos, refiriendo que habían dañado el vidrio de una vidriera para cometer la sustracción. La misma consistió en dos pares de auriculares inalámbricos, un auricular y un parlante portátil", comentó el funcionario.

Prontamente la dependencia encaminó una investigación, "pudiendo individualizar a dos menores de edad: uno radicado en Viale y el restante, oriundo de la ciudad de Paraná", apunto Díaz.

Una comisión se entrevistó con familiares de los jóvenes sindicados, lográndose el recupero. "Hicieron entrega voluntaria de la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos, procediéndose al formal secuestro y posterior entrega de los elementos al denunciante", confirmó el Jefe de Comisaría.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: