Recuperan una rueda de auxilio sustraída y comercializada

Policiales 22 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La adquisición de productos a bajo costo fomenta la comisión de hechos delictivos. Lo propio ocurrió en Viale, donde la policía llegó hasta el actual tenedor.
WhatsApp-Image-2022-05-22-at-1.28.53-PM

Este sábado por la mañana, la dependencia policial de Viale recepcionó una denuncia por una sustracción, en perjuicio de un vecino de 44 años de edad. El Jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el damnificado dio cuenta que durante la madrugada, personas desconocidas le habían sustraído una rueda de auxilio, marca Michelín, rodado 15, la cual estaba colocada en el chasis de un acoplado. La unidad de transporte había quedado estacionada sobre calle Catamarca".

Las averiguaciones permitieron establecer firmes indicios. Al respecto, el funcionario policial sostuvo: "Se estuvieron revisando registros fílmicos, de los cuales se desprendieron las individualizaciones de los posibles autores".

Se concretó el recupero material: "Se pudo determinar que el efecto buscado había sido adquirido a bajo costo, por un hombre mayor de edad, hasta quien se llegó para mantener una entrevista. En ese contexto, hizo entrega voluntaria de la rueda denunciada, procediéndose al formal y preventivo secuestro", afirmó Díaz y agregó: "Concluidas las diligencias y por disposición de la Fiscalía en Turno, se restituyó la rueda al damnificado".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: