Proyectan una gran cena y baile por el Día de Bomberos Voluntarios

Crespo 29 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El evento gastronómico y musical será el sábado 4 de junio, en el salón Esperanza. Desde la comisión directiva de la institución refirieron las actividades alusivas.
Héctor Weber
Héctor Weber

El 2 de Junio es la fecha instituida en el calendario de efemérides para reivindicar la labor de bomberos voluntarios, destacando la noble tarea de hombres y mujeres al servicio de la comunidad, para diversas emergencias. Habida cuenta que este año cae en día de semana, los festejos sociales se trasladarán al fin de semana venidero.

Acerca de la gran cena y baile programada, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, Héctor Weber, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estamos preparándonos para el sábado 4 de junio, recibir a todos quines nos quieran acompañar en este evento de festejo. Retomamos la cena y baile, como lo hicimos en años anteriores a la pandemia. Será en el salón Esperanza, el cual vamos a estar climatizando, para que todos disfrutemos de una muy linda noche. El servicio gastronómico está a cargo de Dechant, con lo cual la gente conoce que está garantizado el sabor y la abundancia. El menú consiste en pamplona de pollo con ensalada verde, carne al horno con papa al horno, y postre helado". Los comensales deberán llevar cubiertos completos.

"Las entradas se encuentran en venta en el mismo cuartel, pudiendo los interesados acercarse cualquier día durante las 24 horas, o bien a través de los integrantes de la institución. Tienen un valor de $2.000 para mayores y $1.000 para menores desde los 10 años", especificó Weber.

El evento incluye baile familiar: "Estará actuando Maravillas Alemanas, con interpretaciones durante toda la noche", dijo el presidente y agregó: "También estaremos ofreciendo mesa dulce para la venta, con kreppel, pastelitos y otras elaboraciones".

La agenda del 2 de junio

Quien preside la comisión directiva, hizo saber que "a las 8:00 habrá una formación en el cuartel, seguido de un desayuno de camaradería, para luego dejar en exposición las unidades frente al cuartel. Por la tarde, a las 17:45, el Padre Rubén Schmidt estará realizando la bendición de los cascos de los últimos egresados y de nuestras unidades, frente a la Parroquia del Rosario".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: