
Recuperó la libertad y a los pocos minutos lo detuvieron robando nuevamente
Alrededor de las 13 de este domingo, un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú alertó sobre una persona que había ingresado a una obra en construcción ubicada en calles Bolívar e Italia.
Según informaron desde la Fuerza, al lugar arribó personal de la Sección Motorizada, quienes “lograron aprehender en plena acción delictiva a un hombre”.
Los uniformados advirtieron que el mismo había recuperado su libertad hacía unos minutos, luego de estar detenido por otro hecho delictivo, cometido en la madrugada del sábado, cuando lo había apresado acarreando una ventana de aluminio.
Una vez en trasladado a Jefatura Departamental, el implicado, de 39 años de edad quedó alojado “en calidad de detenido” por disposición de la Justicia.
El Once


Cinco allanamientos y tres detenidos por Abigeato en Concordia

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana

Allanamiento y una detención por el incendio de un auto en Diamante

Ingresó a una escuela de Diamante y terminó detenido

“Nos gritan de todo”: Urribarri expuso el hostigamiento que sufre en la cárcel
Policiales/Judiciales25 de septiembre de 2026
Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale




Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Choque en pleno centro de Crespo: dos motociclistas fueron derivados a un centro asistencial


Tres hombres hospitalizados por un accidente en el cruce de Rutas 32 y 35

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo








