
Comienzan a llegar productos del programa "Precio fijo" a las góndolas de Crespo
Estación Plus Crespo
Por estos días, de las góndolas de un tradicional supermercado de la ciudad, comenzaron a formar parte productos del programa "Precio fijo".
Tiempo atrás, el gobierno había suscripto un acuerdo con 24 empresas del sector alimenticio y de limpieza, logrando establecer una lista de 70 productos a precio diferenciado, dado el subsidio del Estado.
Como particularidad y para evitar especulaciones en otros puntos de la cadena de comercialización, se acordó que los valores estarían impresos en los envases.
Al interior del país comienzan a llegar estos productos de la canasta básica familiar, pudiendo ser advertido por los consumidores al encontrar el logotipo del programa y el precio, estampados en los propios envases, siendo un valor no modificable.
El oportuno lanzamiento referenció mercadería del rubro alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, los cuales poco a poco empiezan a estar al alcance de los clientes que hacen sus compras en Crespo.


Defensas y reclamos rodearon la aprobación de la fijación de terrenos municipales para viviendas

Crespo: Dónde estarán las 15 viviendas del Programa “Ahora Tu Hogar”, bajo coordinación IAPV - Municipio

Estatuas solidarias: los niños del Jardín de la Escuela San José invitan a la comunidad a colaborar con los abuelos del hogar

Aldea San Juan se prepara para celebrar la fiesta patronal de San Juan Bautista

Comerciante de Crespo sufrió una nueva modalidad de estafa que aqueja a la zona




Comerciante de Crespo sufrió una nueva modalidad de estafa que aqueja a la zona



Granizada sorprendió a Ramírez durante la mañana de este jueves









