Cómo sigue el frío y qué se espera para el fin de semana

Entre Rios 02 de junio de 2022
La masa de aire frío continúa instalada en Entre Ríos y seguirá por varios días. Los vientos leves hacen menos intensa la helada y no se avecinan lluvias.
frio

El frío que se instaló en Entre Ríos esta semana con el arribo de una masa de aire proveniente del sur continuará por varios días, con temperaturas mínimas y máximas bajas, que comenzarán a ascender recién la semana que viene. En tanto, el cielo seguirá seco y nublado y los vientos leves.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves cielo mayormente nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde. No hay probabilidad de precipitaciones y las temperaturas parten de una mínima de apenas 4° y una máxima que no superaría los 15° durante el día. Los vientos son leves, de entre 7 y 12 kilómetros por hora, y provienen desde el sureste y el este.

Para el viernes el pronóstico oficial anticipa un cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde y la noche. Sigue sin aparecer la probabilidad de lluvias y continúa a su vez el frío, con misma mínima de 4° y máxima sólo de 15°. La ventosidad continuará leve y fría, con dirección predominante del noreste.

El fin de semana comenzará el sábado con cielo parcialmente nublado, que continuará así durante toda la jornada. No se esperan lluvias y las temperaturas aumentarán mínimamente, partiendo desde los 8° y llegando a lo largo del día hasta los 17°. El viento seguirá leve, lo que atenuará en parte la sensación térmica, con predominancia del noreste.

El domingo proseguirá con cielo nublado y tampoco se asoman posibilidades de lluvias. La temperatura continuaría con una leve tendencia al alza, ya que la mínima pronosticada es de 10° y la máxima volvería a ser de 17°, con los mismos vientos de los días anteriores.

La semana que viene se espera la misma continuidad de suba, leve, de las temperaturas. El lunes, que estará nuevamente nublado, se proyecta una mínima de 8° y una máxima de 19°, con algo más de vientos, de entre 13 y 22 kilómetros por hora, provenientes ahora del sudoeste.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: