Mariela Hildermann: "Vamos a armar una lista y ponernos a disposición de la ciudadanía de Crespo"

Crespo 11 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La ex viceintendenta y líder del espacio que promueve la candidatura de Rogelio Frigerio -quien estuvo en la ciudad-, afirmó: "El objetivo nuestro es que él llegue a la gobernación y con mi grupo, estar trabajando en la Municipalidad de Crespo".
PRO-Crespo-Hildermann

Por estos tiempos, los espacios políticos intensifican su actividad de cara a las elecciones del 2023. En tal sentido, la ex viceintendenta de Crespo, Mariela Hildermann, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Estamos empezando a trabajar en respaldo de un armado provincial y en un proyecto local, porque el año que viene se eligen autoridades. A principio de año se estarán conformando las listas, por eso nos estamos reuniendo con gente interesada en hacer cosas por la ciudad ó quienes quieran apoyar la candidatura de Rogelio Frigerio para el 2023".

La dirigente contó que "él ha venido a la ciudad de Crespo días pasados, el miércoles puntualmente nos hemos reunido, con gente de diferentes sectores políticos. También nos han visitado funcionarios que están desarrollando sus mandatos en otras ciudades, como para fortalecer este proyecto. Apoyamos la candidatura de Frigerio, porque está en condiciones de asumir la gobernación, dada su capacidad y compromiso con la provincia, además del caudal de votos que cosechó en las últimas elecciones legislativas. La expresión que hubo en las urnas es la mejor encuesta".

En cuanto a las expectativas, Hildermann afirmó: "Rogelio organiza su campaña, con la cual colaboro desde mi lugar y el objetivo nuestro es que él llegue a la gobernación y con mi grupo, estar trabajando en la Municipalidad de Crespo. Estoy coordinando el trabajo en mi localidad, vamos a armar una lista y ponernos a disposición de la ciudadanía de Crespo. Nos estamos reuniendo con personas de distintas fuerzas políticas, con ciudadanos que nunca han participado, y todos aquellos que se quieren involucrar y hacer cosas para la ciudad. Estamos abiertos, pueden contactarnos y sumarse a las reuniones, que van a empezar a ser más seguidas, de alguna manera estamos retomando la dinámica que tuvimos para las elecciones anteriores".

Mariela Hildermann le dió un sesgo de naturalidad a la posibilidad de una interna en Juntos por el Cambio, sobre lo cual manifestó: "Hay que ver cómo se comporta y define el armado provincial. Puede tener un sólo candidato o dos para la gobernación; en nuestra localidad puede darse lo mismo y en otras ciudades también. Cualquier político sueña con ser candidato, pero después hay que tener un grupo que lo impulse y principalmente ver si la gente lo vota, porque el criterio de peso es el que otorga la ciudadanía".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: