Por adulteración e irregularidades, adolescente evadió un control con su moto

Crespo 11 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras una rápida búsqueda, la policía llegó hasta el domicilio donde el menor se guareció con la unidad.
20220611_085044

En la noche de este viernes, un procedimiento de rutina derivó en la judicialización de una situación, incluyendo secuestro.

El Segundo Jefe de la dependencia, Subcrio. Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Mientras personal policial se encontraba realizando un operativo de control, implementado en distintas arterias de la ciudad, se logró divisar que un individuo, se conducía en un motovehículo, cuyas condiciones eran deplorables y riesgosas: sin casco, sin luces, sin espejos retrovisores, sin chapa patente, en lo que se apreció a simple vista. Al tratar de pararlo en el dispositivo, evade el control. Ante ello, se irradian las características del birrodado y su ocupante a otra unidad de patrulla, pudiendo otra dotación observarlo tratando de ingresar a un domicilio, en Barrio Guadalupe". 

Al entrevistarse los uniformados con los moradores, se conoció que el conductor era un adolescente de 16 años. Pross sostuvo que "en presencia de su madre, se chequeó el bien, pudiendo apreciar que tenía el número de motor suprimido, en la zona de mesada".

Por disposición de la Unidad Fiscal de Menores, a cargo de la Dra. Sandra Terreno, la moto fue secuestrada y quedó en depósito en la dependencia.

"En cuanto al menor de edad, quedó supeditado a la causa que se investiga", afirmó el subcomisario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: