Unos 30 vecinos adhirieron al Registro Único de Donantes Voluntarios de Sangre

Crespo 14 de junio de 2022
Una treintena de nuevos inscriptos dejó el stand que Bomberos Voluntarios mantuvo durante este martes en la plaza principal.
bomberos

"Lo más importante fue la tarea de concientización. Si bien muchos se decidieron a inscribirse, hubo una buena repercusión también con aquellos que se sacaron sus dudas o que consultaron, como para en un futuro tomar la decisión. Estamos agradecidos con todos los que nos brindaron su tiempo al pasar por el stand", sostuvo a FM Estación Plus Crespo el presidente de Bomberos Voluntarios, Héctor Weber, tras la jornada especial de este 14 de junio.

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre, la entidad mantuvo una activa presencia en Plaza Sarmiento, entregando folletería con información alusiva a la donación de sangre, a la compatibilidad de grupos y factores, y datos vinculados al Registro Único que concentran en Crespo.

"Hubo unas 30 nuevas adhesiones", se confirmó a este medio. Ello se suma a los 320 integrantes que ya se habían suscripto al sistema.

Cabe recordar, que la intención de ser contactado como posible donante de sangre en el momento en que sea necesario para algún paciente de la ciudad que así lo requiera, puede ser plasmada completando la ficha correspondiente. La posibilidad permanece abierta las 24 horas de todos los días, en el cuartel local.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: