Identificaron a un hombre que murió arrollado por un camión: no fue un accidente

Policiales 15 de junio de 2022
El conductor del camión dijo que se vio sorprendido cuando esta persona se tiró a su paso, sin poder evitar el atropellarlo. Se trataba de un hombre que estaba en un centro de rehabilitación de adicciones.
o_1655278692

Un hombre perdió la vida este martes en horas de la siesta en el acceso del tránsito pesado Frondizi de Concepción del Uruguay, al ser atropellado por un camión. El conductor del transporte de cargas dijo que esta persona se habría arrojado a su paso, situación que era investigada por la Policía y la Fiscalía a cargo de la doctora María José Labalta. Esto fue corroborado y ya se sabe de quién se trata.

El siniestro se produjo a la altura de la cancha del Club Rivadavia, a unos 100 metros al este de los semáforos de calle Misiones, cuando el camión Ford Cargo dominio DAR 143, transitaba en dirección al oeste y metros antes de llegar a la intersección mencionada, se le cruzó una persona a la que atropelló y terminó arrollando.

El conductor del camión dijo que se vio sorprendido cuando esta persona se tiró a su paso, sin poder evitar el atropellarlo.

La Policía logró confirmar los dichos del conductor del camión por imágenes de cámaras de seguridad, donde se observaba que el peatón se arrojó al paso del camión.

Momentos más tarde se supo que se trataba de un hombre de 41 años de edad, oriundo de ciudad de Santa Fe, que estaba en el Centro de Rehabilitación de Adicciones “Aprender a Vivir”, el cual fuera reconocido por el encargado de dicho lugar.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: