
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Sucedió en jurisdicción de Comisaría Strobel. El ciclista fue atendido primariamente en Diamante y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Policiales/Judiciales10 de julio de 2022
Un ciudadano de Diamante, a bordo de su bicicleta; y un hombre de Libertador San Martín, al mando de un remis; fueron protagonistas de un siniestro vial de importante consideración, al cual acudió la policía y el servicio de emergencias.
El impacto tuvo lugar en la noche de este sábado, cuando el ciclista circulaba de Este a Oeste, sobre Ruta 131, en cercanías al arroyo Toribio, consignó NeoNet Music. El mismo fue embestido de atrás por un automóvil Renault Symbol, que transitaba en su misma dirección.

La fuerza de seguridad confirmó que el ciclista fue trasladado al Hospital San José de Diamante, donde fue asistido por la Guardia de Emergencia, y dadas las lesiones, se lo derivó a Paraná, para una atención mas compleja.
En el lugar, efectivos de Comisaría Strobel y de Libertador San Martín se abocaron a las diligencias del caso; en tanto que se constituyó el gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante para las pericias correspondientes.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

