Vacaciones de invierno: En Entre Ríos las reservas alcanzan el 70 por ciento

Entre Rios 12 de julio de 2022
De acuerdo con los datos del Observatorio Argentino de Turismo, que actúa bajo la órbita de la Cámara Argentina de Turismo, las reservas en la provincia están entre el 65 y el 70 por ciento
termas

El receso invernal comenzó este lunes en nuestra provincia. Además, también inició en Catamarca, Chubut, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán.

De acuerdo con los datos del Observatorio Argentino de Turismo, las reservas están entre un  65% y 70% en Entre Ríos. Sin embargo, desde el Ministerio de Turismo indicaron que las cifras en todo el país subirán entre un 5% y un 15% en los próximos días de la mano de las reservas de último momento.

El previaje

Cerca de 350.000 personas viajarán por el país con los beneficios del programa PreViaje 2 en estas vacaciones de invierno, en las que se estima "una temporada récord", según el ministro de Turismo, Matías Lammens.

"Diseñamos un ambicioso plan de cara al invierno, con estrategias de promoción de nuestros maravillosos destinos y la recuperación de la conectividad liderada por Aerolíneas Argentinas", resaltó Lammens

Añadió que "por lo que nos informan desde los distintos destinos tenemos la convicción de que vamos a vivir una temporada récord, con un intenso movimiento turístico interno y la llegada de más de un millón de turistas del extranjero. La reactivación del turismo receptivo está en marcha, encabezada por visitantes de Brasil, Uruguay y Estados Unidos".

Asimismo, subrayó que "esta temporada de invierno va a confirmar, no sólo la recuperación, sino el firme crecimiento del sector turístico después de un verano, una Semana Santa y varios fines de semana largos absolutamente récord", publicó Télam.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: