Anuncian fines de semana recargados de testeos de alcoholemia

Crespo 14 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Crespo adelantó que se duplicarán los controles en el presente y el venidero, con motivo de las vacaciones de invierno y con el objetivo de intensificar la prevención ante una mayor movilidad ciudadana.
alcoholemia cero

La dependencia local planificó amplios operativos durante el receso invernal, los cuales se desarrollarán con mayor incidencia en los fines de semana. Al respecto, el Crio. Ppal. Maximiliano Alva, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Los controles preventivos que se realizan diariamente se verán intensificados en estos días, habida cuenta del flujo de personas que visitan esta ciudad y que transitan por las rutas circundantes. A ello apuntan los lineamientos que hemos recibido por parte de la superioridad, para lo cual harán un envío de refuezo de personal. De igual forma, en Crespo contamos como siempre con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal y Tránsito, que también forman parte de nuestros operativos. Lo propio ocurre en las rutas, con personal de la Brigada de Abigeato Paraná y Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos".

Además de las acciones diarias, el funcionario puntualizó: "De jueves a domingo, tanto de esta semana como de la venidera, se van a multiplicar los controles de alcoholemia. Lamentablemente, cada vez que se hacen, del total surgen algunos resultados positivo y apuntamos a apartar de la circulación a quien se encuentra en esas condiciones, porque aumenta el riesgo de generar o protagonizar siniestros viales. Queremos evitar hechos en ese sentido y ojalá pasado el receso podamos decir que no hubo detecciones de conductores alcoholizados, pero hasta el momento siempre se han advertido situaciones en las que intervenir".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: