
La medida sanitaria se impulsó por el sarampión. Ante la caída en las coberturas y el riesgo de perder el "efecto rebaño", la dosis de refuerzo de la triple viral se adelantará a los 18 meses.
Estarían disponibles para fines de 2022 y principios del próximo año para celulares Android y iOS.
Información General15 de julio de 2022
Los usuarios que utilizan WhatsApp siempre están a la espera de que se agreguen más emojis para mejorar las conversaciones, por ello la app de mensajería instantánea confirmó que para fines de este año y principios de 2023 se actualizará el paquete de emoticones.
Estos nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS y entre ellos se destacan corazones color celeste, gris y rosa. También manos que chocan los cinco en los seis colores y una cara temblorosa.
Emojipedia fue la encargada de mostrar la lista
Con relación a los animales se agregarán seis nuevos emoticones como un cuervo, un ganso, medusa, un alce, un burro y un ala. Por último, dieron a conocer otros nueve emojis que se reconocen como una flor violeta, jengibre, arvejas, un abanico, un peine, maracas y una flauta. Lo más esperado son los dos nuevos símbolos que uno de ellos es el Wi-Fi y el otro el de Fe Sikh.
Esta actualización se relaciona con varias que estuvo realizando WhatsApp como por ejemplo la reacción de mensajes a través de emojis. Al comienzo solo se permitía la utilización de los seis más destacados, pero se espera que próximamente ya se pueda reaccionar con cualquiera del paquete que ofrece la app.
El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y Emojipedia fue la encargada de mostrar las imágenes de cómo serán los nuevos emoticones que podrían comenzar a estar disponibles desde septiembre en adelante, dependiendo los sistemas operativos correspondientes.

La medida sanitaria se impulsó por el sarampión. Ante la caída en las coberturas y el riesgo de perder el "efecto rebaño", la dosis de refuerzo de la triple viral se adelantará a los 18 meses.

El Instituto Malbrán detectó contagios en Santa Cruz y Ciudad de Buenos Aires. Los pacientes evolucionaron sin complicaciones y por ahora, aseguran que la circulación viral se mantiene dentro de los parámetros esperados.

El Indec informó el umbral a superar en ingresos mensuales, actualizados al tercer trimestre de 2025.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2020/02/490847.jpg)
Las empresas están notificando a sus afiliados las subas correspondientes a las cuotas de enero de 2026, en sintonía con la inflación de noviembre pasado. ¿Cuánto más pagarán?

El sorteo del Quini 6 realizado este miércoles 17 de diciembre de 2025 no arrojó ganadores en los pozos principales, según informó la Lotería de Santa Fe. Sin embargo, la modalidad Siempre Sale dejó ocho apostadores premiados, quienes se repartieron un monto superior a los 33 millones de pesos cada uno.

Este domingo 14 de diciembre se realizó un nuevo sorteo del Quini 6, que dejó como saldo a ocho apostadores beneficiados en la modalidad Siempre Sale, quienes ganaron mas de 41 millones de pesos cada uno.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.

Falta de Licencia de Conducir y portación de escape no homologado, fueron las principales irregularidades detectadas.

