Recuperan una mochila sustraída a un albañil con más de $110.000

Crespo 15 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La faltante se produjo en Barrio Jardín y en esas mismas inmediaciones fue hallada la pertenencia con prácticamente todo el dinero.
WhatsApp-Image-2022-07-15-at-6.51.45-PM

En horas de la siesta, se produjo una sustracción en una obra en construcción, la cual fue esclarecida en esta misma jornada.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el damnificado fue el encargado de una obra, que se está llevando adelante en De Los Gladiolos y Buenos Aires, en Barrio Jardín de esta ciudad. En denunciante -de 41 años de edad-, dio cuenta que a las 13:45 llegó al lugar de trabajo, dejando su mochila sobre la vereda. En la misma llevaba $110.000, para pagarle a sus empleados, más su billetera personal con $6.000.

Al cabo de una hora, notó la faltante de la mochila y al no hallarla, radicó al denuncia.

Inmediatamente efectivos de Comisaría Crespo realizó una recorrida por la zona, encontrando sobre calle De Los Lirios la mochila abandonada. En presencia del damnificado fue abierta, hallándose en el interior la suma de $110.000 y faltando sólo el dinero que poseía en su billetera.

El monto y los efectos fueron secuestrados, y conforme lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Atención Primaria, fueron restituídos al damnificado, en calidad de depositario judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: