Con allanamientos en San Benito esclarecen sustracciones de Colonia Ensayo

Policiales 16 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Obras en construcción y casas de fin de semana habían sido el blanco de delincuentes. Tres sujetos implicados y múltiples secuestros.
20220716_225944

Un trabajo articulado de la policía, permitió dar respuesta satisfactoria a los propietarios perjudicados, como así también poner a disposición de la justicia a los sospechados de cometer los hechos.

En cuanto a la investigación, el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Trabajamos en conjunto con personal de Comisaría Colonia Ensayo, del Departamento Diamante, en relación a distintos robos ocurridos en obras en construcción y viviendas de fin de semana. Las faltantes referían a distintos elementos de uso cotidiano, dato que encaminó las averigüaciones".

IMG-20220716-WA0016

Las hipótesis apuntaron a ciudadanos de San Benito, donde desembarcó la repartición especializada para dar cumplimiento a mandamientos judiciales, que terminaron arrojando resultado positivo. Acerca de los hallazgos, el funcionario detalló: "Se procedió al secuestro de un televisor Samsung de 32 pulgadas; una pava eléctrica; un par de zapatillas Adidas y otro marca Nike; una espátula cabo de madera; una tijera; diez baldes de albañil; martillo; tenaza; cuchilla; botellas de bebidas alcohólicas y vaso; juego de sábanas; y una lámpara con luz violeta".

IMG-20220716-WA0022

En cuanto a los supuestos autores, Schmunk hizo saber que "por disposición de la Fiscalía de la ciudad de Diamante se procedió a la correcta identificación de los mismos, quedando supeditados a la causa". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: