Plus en Vivo

Bordet ordenó desplazar a la funcionaria que quedó salpicada en un posible caso de abigeato

La medida fue confirmada por funcionarios del gobierno provincial. Tendrá carácter transitorio, hasta que la investigación defina si la profesora Laura Mac Intyre tuvo algún grado de participación en el hecho.

Entre Ríos18 de julio de 2022
laura-mac-intyrejpg

La decisión se tomó a través de una resolución del Consejo General de Educación, la cual fue solicitada por el propio gobernador de la provincia, luego que durante el fin de semana trascendiera que la funcionaria de la cartera de Educación habría sido vista manejando un vehículo trasladando a tres hombres, quienes posteriormente carnearon -clandestinamente- una vaquilla en un campo del departamento Feliciano, informó Diario Río Uruguay.

Es por eso que “a raíz de los hechos de público conocimiento ocurridos en fecha 15 de junio del corriente y a los fines de garantizar el correcto funcionamiento de la Dirección Departamental de Escuelas de Federación, así como la posibilidad de ejercer el derecho de defensa de la funcionaria, corresponde separar transitoriamente de sus funciones a la docente Mac Intyre”, señala la resolución en sus considerandos.

Las mismas fuentes oficiales anticiparon a ese medio que la funcionaria desplazada será reemplazada -transitoriamente- por Sandra Graciela Berón, quien venía desempeñándose como Supervisora de Jóvenes y Adultos en la misma Dirección Departamental de Escuelas de Federación.

APF Digital

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo