
Con 14 años, caminó de Nogoyá a Paraná para inscribirse en el Seminario

Un adolescente fue tras su sueño de ser sacerdote, aunque tuvo algunas complicaciones en este primer impulso. El Seminario Arquidiocesano de Paraná "Nuestra Sra. del Cenáculo" era el destino de un adolescente de 14 años de edad, oriundo de Nogoyá, quien decidió caminar desde su ciudad natal hasta la capital entrerriana, para llegar al lugar donde poder iniciar su formación de fe.
Cuando llegó al Seminario, estaba cerrado y por lo que para hacer tiempo, comenzó a caminar por zonas desconocidas, hasta que se perdió. Solicitó ayuda a unas personas que cruzó en avenida Almafuerte, quienes dieron aviso a la Policía, consignó Reporte 100.7. Una vez llegado los efectivos, el menor les manifestó que "vino caminando desde Nogoyá hasta el Seminario, ya que tiene intenciones de ser sacerdote".
La policía le dio intervención a la División Minoridad y fue alojado en un Hogar del Copnaf, mientras se dio aviso a su madre. Se encuentra bien de salud y deberá ser retirado por la progenitora.




En un novedoso fallo, la Justicia limita el cobro de Tasas Rurales si los caminos no están en condiciones
Policiales/Judiciales03 de abril de 2026
Se activó un botón antipánico: el agresor le causó una lesión grave a un policía al atrincherarse

Policías oyeron gritos de auxilio: Un hombre amenazaba con explotar una garrafa

Siniestro vial en Strobel: una ciclista resultó lesionada tras colisión con un automóvil

Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






