google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Con 14 años, caminó de Nogoyá a Paraná para inscribirse en el Seminario

Cuando el adolescente llegó, estaba cerrado. Continuó deambulando hasta la reapertura de la casa de formación religiosa, pero se perdió.
Policiales/Judiciales20 de julio de 2022
google
1192764

Un adolescente fue tras su sueño de ser sacerdote, aunque tuvo algunas complicaciones en este primer impulso. El Seminario Arquidiocesano de Paraná "Nuestra Sra. del Cenáculo" era el destino de un adolescente de 14 años de edad, oriundo de Nogoyá, quien decidió caminar desde su ciudad natal hasta la capital entrerriana, para llegar al lugar donde poder iniciar su formación de fe.

Cuando llegó al Seminario, estaba cerrado y por lo que para hacer tiempo, comenzó a caminar por zonas desconocidas, hasta que se perdió. Solicitó ayuda a unas personas que cruzó en avenida Almafuerte, quienes dieron aviso a la Policía, consignó Reporte 100.7. Una vez llegado los efectivos, el menor les manifestó que "vino caminando desde Nogoyá hasta el Seminario, ya que tiene intenciones de ser sacerdote".

La policía le dio intervención a la División Minoridad y fue alojado en un Hogar del Copnaf, mientras se dio aviso a su madre. Se encuentra bien de salud y deberá ser retirado por la progenitora.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Padre Jose Maria

La Parroquia San José celebra el primer aniversario de su grupo de jóvenes

Estación Plus Crespo
21 de agosto de 2026
La comunidad parroquial de San José de Crespo tendrá este sábado una celebración especial para conmemorar el primer aniversario del grupo de jóvenes, con una misa de acción de gracias y un encuentro para compartir. La invitación está abierta a todos los jóvenes que quieran acercarse y participar.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo