Automóvil se incendió en plena marcha sobre Ruta 12

María Luisa 23 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Viajaban dos ocupantes. El siniestro tuvo lugar a la altura de Aldea María Luisa.
IMG-20220723-WA0009

Promediando las 14:40 de este sábado, un foco ígneo movilizó a la fuerza de seguridad de Aldea María Luisa, que de inmediato convocó a Bomberos Voluntarios de Crespo.

Tras el debido auxilio brindado, el Segundo Jefe de la dependencia de esa localidad, Hernán Ortega, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionó un llamado telefónico que motivó nuestra presencia sobre Ruta 12 -a la altura del Km. 422- y Acceso Sur, constatándose en el lugar un principio de incendio en un auto".

20220723_160207

"Se trataba de un Peugeot 505, en el que viajaban un hombre de 45 años de edad y una mujer de 62 años, radicados en Paraná y precisamente en dirección hacia la capital entrerriana. Por causas a determinar, se originó el fuego que afectó la parte del motor y el interior del rodado", detalló el funcionario.

20220723_160052

El subjefe comentó que "en primera instancia se atacó las llamas con el extintor de un transportista que pasaba por el lugar y prontamente ante el arribo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Crespo, fue posible completar la tarea de sofocación", afirmó Ortega.

Se instruyeron actuaciones para establecer las causales del foco ígneo, destacándose que los ocupantes lograron descender cuando comenzó a salir humo del motor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: