Sustrajeron una moto en Estación Sosa y recuperan su desguace en Tabossi

Policiales 01 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
En un trabajo articulado entre las dependencias, se llevaron adelante dos allanamientos. Un morador quedó imputado por Receptación Sospechosa.
o_1659177241

Este fin de semana, concluyó una investigación inicada el pasado 10 de julio, cuando un ciudadano de 39 años de edad, radicado en Estación Sosa, denunció el hurto de su moto.

Personal de Comisaría María Grande realizó tareas investigativas, en donde determinaron que en la localidad de Tabossi podría estar la moto en cuestión, solicitándose allanamientos y requisas domiciliarias para dos viviendas.

Supo FM Estación Plus Crespo que un procedimiento se realizó en un domicilio de Tabossi, donde se secuestró un arma de fuego, tipo escopeta de un caño, calibre .16, y 11 cartuchos del mismo calibre. Por disposición de la Fiscalía en turno, se instruyeron actuaciones por la supuesta Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Un segundo allanamiento se realizó en otro domicilio de esa misma localidad, pudiendo secuestrar la moto en cuestión -partes que componen su totalidad, salvo el cuadro-, y paralelamente otro móvil policial concurrió al basural Municipal de Tabossi, donde ubicó el cuadro del rodado.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se dispuso la Identificación del notificado, quedando supeditado a la causa por el Supuesto delito de  Recepción Sospechosa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: