Confuso hecho: joven está grave tras ser apuñalado por su pareja que es policía

Policiales 01 de agosto de 2022
El sujeto tomó del cuello a su pareja y la agredió tras una discusión. La joven que es agente de policía, se defendió y lo agredió con un cuchillo. El joven está internado y grave estado. La mujer radicó denuncia por violencia de género.
hospital santa rosa chajari

Si bien el relato de la mujer no coincide con la herida sufrida por el hombre, la Justicia ordenó allanamientos y que se abra una investigación para esclarecer lo sucedido. El hombre permanece internado.
De acuerdo a la información policial, una mujer de 20 años que pertenece a la fuerza policial de Entre Ríos, radicó una denuncia por violencia de género en la localidad de Chajarí, en la que narró que su pareja la atacó en primera instancia.

Afirmó que luego de cuestionarle los horarios de retorno al hogar, la tomó del cuello, le quitó su celular, intentó llegar a su arma reglamentaria y finalmente tomó un cuchillo de cocina y se lo puso en el pecho.
La denunciante afirma que en el forcejeo se terminó hiriendo él mismo, en el hombro derecho y por esa razón, ella lo trasladó al hospital y luego se dirigió de inmediato a efectuar la denuncia, dio a conocer Diario Río Uruguay.

Sin embargo, el joven de 22 años ingresó al hospital Santa Rosa de Chajarí con una herida grave, con riesgo de muerte, en el tórax. Se le debió colocar un tubo de avenamiento pleural por hemoneumotorax, a causa de una lesión pulmonar y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde hasta la fecha evoluciona favorablemente.

Notificada la Fiscalía y con la anuencia del Juzgado de Garantías, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda donde ocurrieron los hechos, recolectándose diferentes elementos de interés para la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: