Una mujer murió tras ser atacada por dos perros

Policiales 02 de agosto de 2022
La víctima tenía 52 años y murió en el hospital por la gravedad de las heridas en las piernas y la cabeza. Ocurrió en el departamento de Rivadavia.
1ec6c7b3e6b4e74410bd142fb3c8cd79_L

Una mujer murió después de ser atacada por dos perros en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza. Los animales le produjeron graves heridas en una de las piernas y en la cabeza.

La víctima, identificada como Claudia Clara Cáceres, de 52 años, murió el domingo por la medianoche tras ser asistida por un vecino, quien sería el dueño de los canes que la atacaron.

Al escuchar los gritos de la mujer, el hombre se acercó a ayudarla y, acto seguido, llamó al 911. Rápidamente, uniformados policiales llegaron al lugar y comprobaron que la mujer estaba inconsciente y tenía lesiones en una pierna y desprendimiento de cuero cabelludo.

De inmediato, Cáceres fue llevada al hospital Perrupato del distrito de San Martín, donde los médicos de guardia intentaron reanimarla, sin éxito. Murió poco después de haber ingresado.

Entretanto, uniformados de la Policía de Mendoza comenzaron a buscar a los perros con ayuda de la Dirección de Zoonosis provincial. A poco de buscarlos, lograron capturarlos.

Se trata de “dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada que no estarían vacunados y no poseerían nombres”, según el parte policial. Por su parte, el presunto dueño de los canes, el mismo que auxilió a la mujer, quedó demorado por averiguación de los hechos.

Más casos de personas atacadas por perros en Mendoza
No es la primera vez que ocurre un hecho similar en Mendoza: el 19 de junio pasado, un nene de 5 años fue atacado en el cuello por un perro y quedó internado en grave estado.

La mascota se abalanzó sobre él y lo mordió ferozmente. De inmediato, su mamá lo llevó a un centro de salud pero la gravedad de la herida requirió el traslado a un hospital mendocino.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: