
Estafa en Nogoyá: Investigan "un vínculo local" del reincidente detenido
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La víctima tenía 52 años y murió en el hospital por la gravedad de las heridas en las piernas y la cabeza. Ocurrió en el departamento de Rivadavia.
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2022Una mujer murió después de ser atacada por dos perros en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza. Los animales le produjeron graves heridas en una de las piernas y en la cabeza.
La víctima, identificada como Claudia Clara Cáceres, de 52 años, murió el domingo por la medianoche tras ser asistida por un vecino, quien sería el dueño de los canes que la atacaron.
Al escuchar los gritos de la mujer, el hombre se acercó a ayudarla y, acto seguido, llamó al 911. Rápidamente, uniformados policiales llegaron al lugar y comprobaron que la mujer estaba inconsciente y tenía lesiones en una pierna y desprendimiento de cuero cabelludo.
De inmediato, Cáceres fue llevada al hospital Perrupato del distrito de San Martín, donde los médicos de guardia intentaron reanimarla, sin éxito. Murió poco después de haber ingresado.
Entretanto, uniformados de la Policía de Mendoza comenzaron a buscar a los perros con ayuda de la Dirección de Zoonosis provincial. A poco de buscarlos, lograron capturarlos.
Se trata de “dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada que no estarían vacunados y no poseerían nombres”, según el parte policial. Por su parte, el presunto dueño de los canes, el mismo que auxilió a la mujer, quedó demorado por averiguación de los hechos.
Más casos de personas atacadas por perros en Mendoza
No es la primera vez que ocurre un hecho similar en Mendoza: el 19 de junio pasado, un nene de 5 años fue atacado en el cuello por un perro y quedó internado en grave estado.
La mascota se abalanzó sobre él y lo mordió ferozmente. De inmediato, su mamá lo llevó a un centro de salud pero la gravedad de la herida requirió el traslado a un hospital mendocino.
Noticias Argentinas
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Desde la Policía pidieron a la población no adquirir objetos del cual se desconoce la procedencia.
Un hombre y una mujer, que los une un vínculo sentimental, fueron apresados en Diamante y pesa sobre ellos una imputación penal.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.