Anticipan lluvias para una amplia zona de Entre Ríos

Entre Rios 02 de agosto de 2022
Las lluvias llegarán este martes por la tarde noche, pero los fenómenos más intensos de tormentas están previstos para este miércoles en Entre Ríos.
alerta-tormentas-2822png

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que a partir de este martes por la tarde/noche llegan las inestabilidades a Entre Ríos y continuarán mañana. Incluso, para horas de la mañana y la tarde de este miércoles hay alerta por tormentas.
 
Según el SMN, los fenómenos de lluvias y tormentas serán más intensos a partir de este miércoles. El alerta amarillo incluye a los departamentos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El pronóstico indica que este miércoles en Entre Ríos el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

¿Cuánto puede llover?
Asimismo, el SMN anticipó que mañana se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, publicó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: