


Fue hospitalizado tras efectuarse un disparo cuando manipulaba un arma

Un joven de 17 años resultó herido de bala y fue asistido en el hospital. Sucedió este domingo a la madrugada en Paraje Loma Limpia, en el departamento Federal.
Según se supo, personal policial tomó conocimiento del hecho por parte del hospital Justo José de Urquiza. Cerca de la 1:30 había ingresado al nosocomio un chico de 17 años, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho.
Luego de recibir la atención médica, se determinó que la herida no presentaba gravedad, pero de igual manera el adolescente quedó internado en observación, publicó Uno.
Posteriormente, el personal de la comisaría de Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes. Se pudo establecer que en un principio, podría tratarse de un accidente ocurrido en el domicilio del menor al manipular un rifle calibre 22.
La policía secuestró de manera formal el arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara, como así se realizaron las diligencias de estilo, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal de Federal.



AFA dio a conocer los precios de las entradas para la despedida de Messi de la Selección
Deportes19 de septiembre de 2026

El gobierno pidió autorización al Congreso para realizar 26 ejercicios militares con fuerzas extranjeras
Nacionales19 de septiembre de 2026
Hallan "DOM" en San Benito, una droga sintética que apareció al investigar cheques falsos
Policiales/Judiciales19 de septiembre de 2026
Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá

No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias

Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026


Expo Rural María Grande: todo listo para celebrar 60 años con una gran muestra este fin de semana



Un cliente estafó a una farmacia de Libertador San Martín, se arrepintió y devolvió el dinero con una carta

La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas








