Le robaron a un camionero: secuestran $250.000 en la casa de su ex novia

Policiales 09 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una de las características de la sustracción despertó sospechas. Así se encaminó una minuciosa investigación por parte de la policía de Libertador San Martín. Secuestran un abultado botín.
WhatsApp-Image-2022-08-09-at-4.24.40-PM

Pasó algo más de un mes, pero el tiempo no diluyó la intensidad de búsqueda de los pesquisas, que siguieron tras las pistas para esclarecer un importante hecho delictivo.

La Segunda Jefa de Comisaría Libertador San Martín, Fernanda Toffoli, dió detalles a FM Estación Plus Crespo de la sustracción que ameritó la intervención policial: "El 1 de julio, se tomó conocimiento de un robo de dinero, que se encontraba en un camión, perteneciente a una empresa de transporte de Córdoba. La unidad de gran porte había estado en la ciudad, ya que el camionero mantenía una relación sentimental con una joven oriunda de Chajarí y radicada actualmente en Libertador San Martín. En ocasión de visitarla, le habrían abierto el camión y le sustrajeron una importante suma de dinero".

Una inmediata investigación comenzó a reunir datos, tanto de la situación como de factibilidad técnica y allí surgió la sospecha de los uniformados: "El camión Volvo, modelo 2021, posee un sistema de seguridad sofisticado y con características que lo tornan muy difícil de vulnerar. En base a ello, se avanzó en una línea de investigación", afirmó la Segunda Jefa. 

Los indicios se plasmaron en un informe, autorizando el Juzgado de Garantías de Diamante un allanamiento, en la misma localidad de Libertador San Martín, en el domicilio de una ex pareja del camionero, tratándose de otra joven diferente a la que se encontraba con él, al momento de la sustracción denunciada.

Sobre los resultados del procedimiento, la funcionaria sostuvo: "Se logró dar cumplimiento a la medida, notificándose a la moradora y secuestrándose 250 mil pesos y dos teléfonos celulares, pasibles de pericias".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: