Triste final de una búsqueda: el cuerpo hallado en el río es de Juan Páez

Policiales 18 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El padre afrontó el duro momento de identificar el cuerpo en la Morgue de Oro Verde. Tenía 18 años y llevaba 34 días desaparecido, desde la zona del Túnel Subfluvial.
juan-jose-paez-juanjo-rio-parana-puerto-sanchez-joven-desaparecidojpg

Juanjo, quien vivía en Puerto Sánchez en Paraná, había desaparecido hace 34 días en la zona del Túnel Subfluvial. Lo hallaron en la tarde del miércoles, flotando en el río, a la altura del departamento Diamante.

KKR3KQWWJFFPXAXJZMM25PCYXUHallaron un cuerpo en las aguas del Paraná, a la altura del departamento Diamante

El padre de Juan José Páez fue quien identificó el cuerpo de su hijo, en la Morgue de Oro Verde. Pasadas las 22:00, llegó junto a un grupo de familiares hasta dicha sede, con el fin de tratar de reconocer el cadáver, consignó Ahora.

Además de los rasgos personales, fueron clave la campera que vestía, de la selección de argentina, sumado a un aro, pulseras y braquets en sus dientes.

Los médicos forenses realizarán la autopsia de rigor el sábado, para establecer cuáles fueron las causas del deceso.

El cuerpo de Juanjo fue hallado este miércoles en la zona conocida como Bajada de Martínez, en Puerto Alvear, departamento Diamante, tras un aviso de un grupo de pescadores.

Juanjo Páez fue visto con vida por última vez el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del Túnel Subfluvial. Hubo muchos días de busquedas, rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos.

Días atrás, los familiares habían reclamado a la Justicia de Santa Fe (ya que la causa en cuestión estaba en manos de la Justicia de esa provincia, por cuestiones juridiccionales), distintas medidas para tratar de localizar al joven. El triste desenlace pone fin a más de un mes de angustia de sus allegados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: