Dos fallecidos en un choque frontal en el Puente Victoria - Rosario

Policiales 19 de agosto de 2022
Fue protagonizado por camiones, a la altura del Km. 14 de ese enlace vial. Bomberos Voluntarios que acudían a sofocar incendios en islas, fueron los primeros en auxiliar a los involucrados.
accidente-camion-puente-696x445

Choferes de un Scania y un Mercedes Benz 1114, ambos con semirremolque, perdieron la vida como consecuencia de un violento impacto.

Pasadas las 7:30 de este viernes, Bomberos Voluntarios de Victoria se dirigían a sofocar un nuevo foco de incendio en islas, cuando a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 174, se encuentran con un accidente, consignó LT39. Solicitaron la presencia de una nueva dotación que estuviese equipada con herramientas de rescate, para así poder asistir mejor a las víctimas.

accidente-camion-puente2

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, en compañía de personal de Gendarmería. También se hizo presente personal de salud del sistema médico de Rosario, lugar a donde fueran trasladados los partícipes.

accidente-camion-puente1

Por causas que se tratan de establecer, los camiones colisionaron de frente. El transporte que se conducía en sentido Rosario-Victoria no trasladaba carga, mientras que el camión que circulaba en sentido contrario transportaba aguas saborizadas. Uno de los fallecidos, sería proveniente de la localidad entrerriana de Gualeguaychú; mientras que se desconoce la identidad restante, puesto que inicialmente quedó atrapado en el habitáculo.

WhatsApp-Image-2022-08-19-at-10.11.03-AM

Por su parte, Diario Victoria precisó que a las 10:15 de esta mañana, el tránsito por el viaducto seguía asistido, por la gran cantidad de materiales que ha quedado esparcida luego del vuelco de al menos uno de los camiones.

camion_accidente_rosario_victoria.jpg_1756841869

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: