Plus en Vivo

Dirigentes del peronismo se solidarizaron con Frigerio y Vidal tras el escrache en Concordia

En la capital del citrus, los dirigentes pertenecientes a Juntos por el Cambio sufrieron un escrache, modalidad que desde el justicialismo salieron a repudiar.

Entre Ríos19 de agosto de 2022
ghdnm

La situación tuvo lugar poco antes del mediodía de este viernes, en Concordia. Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal fueron increpados en la vía pública y ante ello, el arco político mostró su indignación.

apfdigital_375674_tapa_1982022_181136

Entre los ecos de repudio, estuvieron las expresiones del dos veces gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dirigente peronista que salió a rechazar enfáticamente el escrache que sufrieron Frigerio y Vidal (Juntos por el Cambio), previo a la conferencia de prensa que realizaron en Concordia, en el marco de la recorrida que vienen realizando esta semana por la provincia. "Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal por la situación vivida en Concordia", escribió en su cuenta de Twitter Urribarri.

Un grupo de militantes de otra agrupación, se encontraba realizando una actividad en una plaza, cuando advirtieron la llegada de los diputados nacionales a un local gastronómico ubicado frente a ese espacio verde. El arribo respondía a mantener contacto con la prensa, el cual se vió alterado por las expresiones públicas de los manifestantes.

Otro de los que también manifestó su repudio fue el senador provincial, oriundo de Concordia, Armando Gay. "Rechazo la actitud de quienes se manifestaron en la puerta del local elegido por Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal para realizar una conferencia de prensa en la Ciudad de Concordia", replicó APF Digital.

"Ni esta acción directa ni los hostigamientos a dirigentes políticos le hacen bien a la democracia. Los escraches a dirigentes políticos son manifestaciones antidemocráticas", agregó.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo