Dirigentes del peronismo se solidarizaron con Frigerio y Vidal tras el escrache en Concordia

Entre Rios 19 de agosto de 2022
En la capital del citrus, los dirigentes pertenecientes a Juntos por el Cambio sufrieron un escrache, modalidad que desde el justicialismo salieron a repudiar.
ghdnm

La situación tuvo lugar poco antes del mediodía de este viernes, en Concordia. Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal fueron increpados en la vía pública y ante ello, el arco político mostró su indignación.

apfdigital_375674_tapa_1982022_181136

Entre los ecos de repudio, estuvieron las expresiones del dos veces gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dirigente peronista que salió a rechazar enfáticamente el escrache que sufrieron Frigerio y Vidal (Juntos por el Cambio), previo a la conferencia de prensa que realizaron en Concordia, en el marco de la recorrida que vienen realizando esta semana por la provincia. "Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal por la situación vivida en Concordia", escribió en su cuenta de Twitter Urribarri.

Un grupo de militantes de otra agrupación, se encontraba realizando una actividad en una plaza, cuando advirtieron la llegada de los diputados nacionales a un local gastronómico ubicado frente a ese espacio verde. El arribo respondía a mantener contacto con la prensa, el cual se vió alterado por las expresiones públicas de los manifestantes.

Otro de los que también manifestó su repudio fue el senador provincial, oriundo de Concordia, Armando Gay. "Rechazo la actitud de quienes se manifestaron en la puerta del local elegido por Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal para realizar una conferencia de prensa en la Ciudad de Concordia", replicó APF Digital.

"Ni esta acción directa ni los hostigamientos a dirigentes políticos le hacen bien a la democracia. Los escraches a dirigentes políticos son manifestaciones antidemocráticas", agregó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: