Detienen a motochorro que golpeó a una mujer en el arrebato

Policiales 19 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
“Tenía el ojo en la ceja y no lo podía abrir”, aseguró la víctima tras el violento hecho. Un día después, la División Robos y Hurtos llegó con allanamientos al autor, recuperando el efecto sustraído. La justicia dispuso identificarlo en libertad.
xfbn

Un motochorro golpeó brutalmente en el rostro a una mujer, para arrebatarle el celular, cuando ella transitaba las calles de Barrio Thompson de Paraná. Ocurrió este jueves y en esa oportunidad, la víctima pidió por los medios provinciales "justicia".

El esclarecimiento en términos de investigación llegó en las primeras 24 horas. Este sábado, la División Robos y Hurtos materializó un procedimiento con resultados satisfactorios. Se alcanzó después de intensas tareas, sobre lo cual el Jefe de la repartición especializada, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En un primer momento, se trató de reunir testimonios y principalmente chequear los registros fílmicos de la zona, que nos fueron aportados por personal de Comisaría Octava, a cargo de las diligencias iniciales. Mediante las tareas de campo, se pudo individualizar al posible autor y determinar su lugar de residencia y de posible guarda del efecto sustraído, todo lo cual fue informado a la justicia".

WhatsApp-Image-2022-08-19-at-9.47.46-PM1

Contando con la anuencia de la magistratura interviniente, dotaciones se abocaron al diligenciamiento de la medida requerida. "Se llegó a dos viviendas, ubicadas en B° Conse de esta ciudad capital, procediendo tras una exhaustiva búsqueda al secuestro de un teléfono celular coincidente con el denunciado como sustraído, sumado a una motocicleta tipo 110 c.c., y prendas del presunto autor", detalló el Jefe de la División.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el sujeto acusado fue identificado, quedando supeditado a la causa en trámite.

vb-

WhatsApp-Image-2022-08-19-at-9.47.47-PM

WhatsApp-Image-2022-08-19-at-9.47.47-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: