Diputados avanza con el tratamiento de los proyectos de Ley de Equinoterapia

Entre Rios 20 de agosto de 2022
Será el próximo martes, a partir de las 9:00, a través de la plataforma zoom. A través de la Comisión de Salud Pública, se continuará con el tratamiento de tres proyectos sobre equinoterapia e intervenciones asistidas con animales.
apfdigital_375698_tapa_2082022_165237

Desde las 9:00, este martes 23 de agosto la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados continuará con el debate de tres proyectos que giran en torno a la equinoterapia y las intervenciones asistidas con animales.

Uno de ellos, autoría de la diputada Ayelén Acosta (PRO) busca regular en la provincia las terapias asistidas con caballos (equinoterapia) como actividad terapéutica de habilitación y rehabilitación para personas con discapacidad. Otro similar fue presentado por la diputada Lucía Varisco (Bloque Unión Cívica Radical).

Por último, también formará parte del debate la iniciativa presentada por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) que propone regular y promover las intervenciones asistidas con animales.

Vale recordar que en la última reunión de comisión en la que se trataron estos proyectos asistieron no sólo representantes del Iprodi, sino también profesionales de la  kinesiología y veterinarios. (APFDigital)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: