
Diputados avanza con el tratamiento de los proyectos de Ley de Equinoterapia
Desde las 9:00, este martes 23 de agosto la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados continuará con el debate de tres proyectos que giran en torno a la equinoterapia y las intervenciones asistidas con animales.
Uno de ellos, autoría de la diputada Ayelén Acosta (PRO) busca regular en la provincia las terapias asistidas con caballos (equinoterapia) como actividad terapéutica de habilitación y rehabilitación para personas con discapacidad. Otro similar fue presentado por la diputada Lucía Varisco (Bloque Unión Cívica Radical).
Por último, también formará parte del debate la iniciativa presentada por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) que propone regular y promover las intervenciones asistidas con animales.
Vale recordar que en la última reunión de comisión en la que se trataron estos proyectos asistieron no sólo representantes del Iprodi, sino también profesionales de la kinesiología y veterinarios. (APFDigital)


Lluvias en el finde largo: Anticipan que dos ríos y un arroyo tendrán un "aumento significativo"

Aldea María Luisa: Capacitación municipal sobre Higiene y Seguridad Laboral

La Justicia declaró inconstitucional el aumento “no remunerativo” otorgado por el Gobierno de Entre Ríos
Entre Ríos14 de agosto de 2026
Municipio de Seguí acompaña a estudiantes con materiales para la construcción de carrozas

El gobierno entrerriano oficializó el decreto con aumento salarial del 3% para los docentes
Entre Ríos13 de agosto de 2026


Con el desafío de afrontar mejoras edilicias, la Escuela N° 105 prepara su gran Peña Anual




Hallan a la joven buscada en Concordia: Un camionero detenido al regresar de Paraguay








