Aldea San Juan celebrará su Fiesta Patronal

Crespo 24 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde este miércoles y hasta el domingo, habrá actividades de fe en la vecina comunidad a Crespo. Una procesión cerrará la fecha festiva.
san juan

El Padre Rubén Schmidt invitó a los pobladores de Aldea San Juan y a quienes por diversos motivos tienen vinculación a ella, a congregarse y participar del cronograma previsto. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el sacerdote explicó: "Este domingo nos estaremos adelantando y viviendo la Patronal de Aldea San Juan. Vale mencionar que el lunes 29 de agosto, la Iglesia recuerda el martirio de San Juan el bautista. Bajo esta advocación tenemos a la Capilla de Aldea Chaleco, y por una cuestión práctica, anticipamos la celebración al domingo 28".

El párroco precisó que "se comienza el miércoles, jueves y viernes con el Triduo, para prepararnos espiritualmente. El domingo a las 9:30 tendremos la Santa Misa y después la procesión por las calles de la Aldea".

"En esta oportunidad, haremos una fiesta austera, estamos saliendo de la pandemia y volviendo de a poco a nuestras tradiciones. Igualmente lo importante pasa por el corazón y la invitación es a transitar la fecha con un profundo sentimiento", reflexionó el Padre Rubén.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: