Vecinos alertaron por un vehículo con ocupantes armados: hubo secuestros

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un oportuno aviso anónimo a la División 911 de Paraná, activó la presencia policial en inmediaciones de Blas Parera y Jozami, pudiendo interrumpirse la acción que estaban protagonizando dos individuados, quienes fueron despojados del arma.
WhatsApp-Image-2022-08-25-at-2.00.03-PM

Alrededor de las 10:35 de este jueves, se comisionó a personal de Comisaría 14ª hasta el lugar, habida cuenta que la convocatoria de presencia policial daba cuenta que merodeaba un vehículo, por cuya ventanilla se podía visualizar el caño de una posible arma de fuego y se oían estampadas.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que con la premura del caso acudieron los uniformados, dándose intervención paralelamente a personal de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, entendiendo la peligrosidad que tal actitud conlleva para quienes transitaban la vía pública en ese horario. Conjuntamente pudieron interceptar al rodado en cuestión, siendo un Citroën Xsara.

Al ser correctamente identificados los ocupantes, se constató que se movilizaban padre e hijo, quienes aludieron estar practicando caza deportiva de palomas torcazas, observándose ejemplares impactados. En el lugar y al constatarse el incumplimiento de lo establecido en la Ley Provincial de Caza Nº 4841, brigadistas procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido con mira telescópica, con 45 balines, se precisó a este medio. 

Asimismo, desde la Brigada Paraná se labraron las actas pertinentes a la infracción, siendo elevadas a las autoridades competentes para su oportuna sanción.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: