Procedimiento en la costanera de Paraná, después que transeúntes escucharan disparos

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Las detonaciones en plena mañana, sorprendieron a quienes se encontraban disfrutando del paisaje costero, dando inmediato aviso a la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
WhatsApp-Image-2022-08-25-at-2.00.04-PM

Prontamente una dotación se hizo presente en el sector Norte de la costanera de la capital entrerriana, corroborando el alerta, al divisar a tres ciudadanos que se movilizaban por la zona de quintas, en un utilitario, efectuando disparos en forma recurrente. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al ser interceptados y correctamente identificados, aludieron estar practicando actividad cinegética, pese a ser un día inhábil para esa práctica.

Asimismo, los brigadistas le requirieron la documentación establecida en la Ley Provincial de Caza Nº 4841, pudiendo corroborar que carecían de Licencia de Caza y del permiso del dueño del campo.

Ante las irregularidades advertidas, el personal de la Brigada Paraná procedió al secuestro de las armas neumáticas que portaban, siendo dos aires comprimidos calibres 5.5, dos aires comprimidos con chimaza, silenciador y puntero láser calibre .12, y una pistola a aire comprimido .177 calibre 4.5. Todas estaban cargadas y listas para ser usadas en forma inmediata.

Los tres paranaenses infractores quedaron supeditados a las actuaciones labradas, conforme lo previsto en la legislación vigente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: