Camión que llevaba maíz quedó colgado de puente tras despistar de la Ruta 12

Policiales 26 de agosto de 2022
El accidente ocurrió cuando el camión se dirigía hacia Hernandarias. En el momento del siniestro llovía en la zona. Se presume que intentó frenar y se despistó de la Ruta Nacional 12. Sucedió entre Santa Elena y La Paz.
o_1661516796

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7, a la altura del kilómetro 584 de la Ruta Nacional Nº12, entre Santa Elena y La Paz. El siniestro vial ocurrió cerca de la Escuela Nº79 “Ciudad de Córdoba”.

Según informaron fuentes policiales, un camión Volvo con acoplado, el cual transportaba maíz desde la provincia del Chaco hacia Hernandarias, perdió el control del vehículo, despistó y volcó en la ruta.

Una parte del camión quedó en la cinta asfáltica y el acoplado cayó a la banquina desde un puente. Como consecuencia del accidente, el conductor no sufrió lesiones, pero parte de la carga de maíz, quedó sobre la cinta asfáltica. Uno de los carriles de la Ruta 12 estaba cortado y se trabajaba en el lugar para retirar el camión con acoplado, pudo conocer El Once. 

Se presume que el camión intentó frenar antes del puente y el vehículo perdió el control como producto del estado mojado de la ruta
Se encuentra habilitado una mano para el tránsito de vehículos pequeños. Se solicita circular con precaución en la zona del siniestro vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: