Madre e hija protagonizaron un vuelco en cercanías a Seguí
En la mañana de este domingo, pasadas las 08:00, la policía de Seguí acudió a brindar auxilio a las personas que viajaban como ocupantes de un rodado, luego que el mismo protagonizara un siniestro vial.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que un automóvil había despistado y volcado, a la vera de Ruta Provincial Nº 32, a 1 km. aproximadamente de Seguí, en inmediaciones al predio de la Dirección Provincial de Vialidad.
Una madre y su hija, oriundas de Seguí, regresaban de la ciudad de María Grande en su automóvil Chevrolet, cuando el vehículo continuó su trayectoria por fuera de la cinta asfáltica, dando un tumbo y quedando detenido sobre la banquina, muy cercano a la línea de alambrado del campo.
La señora de 59 años de edad y su hija de 23, resultaron ilesas. En esas circunstancias, la conductora admitió haberse quedado dormida. En tanto, el rodado presentó daños importantes y aboyaduras en el techo.
Finalmente, el auto fue remolcado, habida cuenta de la ausencia de personas lesionadas que ameritaran mayores diligencias.