Brigadistas secuestran un auto buscado por robo en Santa Fe

Policiales 30 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
A los mismos ocupantes, meses atrás se les había secuestrado una pick up Ford Ranger. Ahora pretendían salir de Villaguay, pero fueron interceptados por la policía rural.
ghdghm

La Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales llevó adelante un operativo que posibilitó poner a disposición de la justicia de la vecina provincia, un rodado buscado desde hace 2 años.

El jefe de la repartición, Hernán Martínez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se observó que un conductor intentó evadir el control policial, cuando se disponía a salir de la ciudad de Villaguay. Igualmente fue interceptado y al requerirle la documentación de rutina para transitar, se verificó una situación de imposibilidad de que continúe en circulación".

jkh

El funcionario precisó que "sobre el Renault 11 en cuestión, pesaba un pedido de secuestro vigente desde el año 2020, formulado en la provincia de Santa Fe, por haber sido denunciado como robado. Se comprobó a través del verificador policial que se trataba exactamente de dicho vehículo, advirtiéndose una presunta adulteración de número de motor y chasis; por lo que se comunicó la circunstancia a la Fiscal en Turno, Dra. Benedetti, quien dispuso el secuestro del bien automotor".

"Era conducido por una persona mayor de edad, domiciliada en Villaguay", apuntó Martínez y agregó: "Quien ostentaba la tenencia quedó supeditado a la causa instruida".

Cabe mencionar, que meses atrás también se le había secuestrado al mismo ocupante, una pick up Ford Ranger.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: