Una camioneta chocó de atrás a un camión en Ruta 12

Policiales 02 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El vehículo de menor porte sufrió severos destrozos y el conductor debió ser trasladado a la guardia médica.
gfbf

En el atardecer del jueves, ua fuerte colisión movilizó a la policía de Lucas González hasta Ruta 12. El subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Rafael Godoy, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el siniestro tuvo lugar a las18:25, a la altura del Km. 337 de la mencionada trama vial. La dotación que se constituyó constató el impacto protagonizado por una camioneta Chevrolet D20, conducida por un ciudadano de 71 años de edad, domiciliado en Colonia La Llave; y un camión Iveco Stralis, que se encontraba al mando de un hombre de 44 años de edad, oriundo de Juquia, Sao Paulo, República Federativa de Brasil".

WhatsApp-Image-2022-09-02-at-8.41.30-AM

Por causas a determinar, la camioneta impactó de atrás al camión, cuando presentaban el mismo sentido de circulación. "No se vieron involucrados otros vehículos", apuntó el subjefe policial.

dgh

En cuanto a las secuelas, el funcionario indicó que "resultó con lesiones de carácter leve el conductor de la camioneta" y agregó: "los daños en la parte delantera de la unidad fueron muy importantes, pero afortunadamente no se trasladaron en la misma dimensión a la integridad física del ocupante".

gfhfh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: